Contacta con Esperando el Render

Escribe aquí tu consulta

Te responderemos en la mayor brevedad posible

Preguntas frecuentes

ER ACADEMY es la academia creada por Héctor Gallego Fernández a través de su canal de YouTube, Esperando el Render. Este canal ha pasado a ser no solo el más grande a nivel de VFX profesional en habla hispana, sino también a nivel mundial, contando con casi 90 mil seguidores. Esta escuela nace con la necesidad de ofrecer una formación óptima y acorde a los tiempos actuales.

Ofrecemos workshops destinados a todos los niveles, utilizando los programas más utilizados en la industria, con un enfoque puramente de producción y explicaciones acordes a escenarios reales de nuestro día a día en el trabajo. Los workshops incluyen diferentes ejercicios y tareas al final de las lecciones para que los estudiantes practiquen y muestren sus trabajos en nuestro servidor de Discord.
También ofrecemos mentorías con un VFX Supervisor de Axis para revisiones de trabajos y demoreels, brindándote la oportunidad de recibir orientación de alguien que dirige los efectos al más alto nivel.

No hay una respuesta correcta para esto, ya que todo dependerá de vuestro presupuesto. No obstante, lo que recomendaría sería al menos un procesador tipo i7 o Ryzen 7 que no sea más antiguo de 5 años, una Nvidia RTX 3060 y 32 GB de memoria RAM. Podéis contar con equipos con menores características, pero entonces tendréis que bajar la resolución de vuestros trabajos para que se vean mejor.

Sí, recibirás un certificado al finalizar cada uno de los cursos que publiquemos.

Podrás hacerlo uniéndote a la comunidad del Discord específica del curso, o directamente en la comunidad de Discord general de Esperando el Render.

Tienes una política de reembolso de 14 días si no estás satisfecho con el taller. Sin embargo, si has visto más del 15% del contenido del taller, no se proporcionará un reembolso. Tienes hasta 14 días desde la fecha de compra para solicitarlo.

¿Preparado para comenzar?

Introduce tu usuario y contraseña para acceder a la academia